¿Qué son los anuncios de vídeo in-stream y anuncios discovery?

Qué-son-los-anuncios-de-vídeo-in-stream-y-anuncios-discovery-inteligenzia

Con las campañas de video, todo el mundo sale ganando: los usuarios ven los vídeos por los que sienten curiosidad, y se obtienen más visualizaciones de una audiencia que se sabe que está interesada. Como puedes elegir lo que vas a pagar por cada visualización, conseguirás la audiencia que más te interesa al precio adecuado. En este curso aprenderás a crear campañas de video y qué son los anuncios de vídeo in-stream y anuncios discovery.

Anuncios in-stream:

¿Cómo funcionan?

Los anuncios de vídeo se reproducen antes, durante o después de otros vídeos. Los usuarios pueden saltárselos al cabo de cinco segundos.

¿Dónde pueden aparecer los anuncios de la Red de Display?

Pueden aparecer en las páginas de visualización de Youtube, así como en vídeos de otros sitios web y en aplicaciones de Partners de la Red de Display.

¿Cómo se me cobrará?

Pagarás cuando el usuario vea uno de tus vídeos durante 30 segundos (o todo el vídeo, si dura menos de 30 segundos), o bien cuando interactúe con él, lo que suceda antes.

Anuncios video discovery

¿Cómo funcionan?

Los anuncios de este tipo se componen de una imagen en miniatura del contenido de vídeo y un texto. Si bien su tamaño exacto y aspecto pueden variar en función de dónde aparezcan, los anuncios video discovery siempre incitan a los usuarios a hacer clic para ver el vídeo, que se reproduce en la página de visualización de Youtube.

¿Dónde pueden aparecer?

En los resultados de búsqueda de Youtube, Junto a vídeos de Youtube relacionados y En la página principal de Youtube para móviles

¿Cómo se me cobrará?

Se te cobrará únicamente cuando los espectadores decidan ver uno de tus anuncios haciendo clic en la miniatura.

Deja un comentario

El curso "" ha sido añadido al carrito.