¿Por qué realizar el curso online google ads – Inicial?

Inteligenzia - Curso Google Marketing Digital / Inicial

El objetivo de este curso online google ads – Inicial, es ayudarte a conseguir las capacidades necesarias para gestionar la plataforma publicitaria digital más completa y potente del mundo, Google Ads.

Un curso que abarca de manera integral el diseño y lanzamiento de campañas en la red de Búsqueda. Lo que te permitirá ser visible cuando tus clientes potenciales necesitan tu producto, el mejor momento posible.

1. Práctico
El curso online google ads – Inicial, está basado en mi experiencia diaria gestionando campañas de marketing, donde comparto contigo los pasos a seguir para implementar, de forma práctica, un plan de marketing digital.

2. Fácil
El curso de google online google ads – Inicial, está estructurado en una secuencia de 19 vídeos tutoriales, agrupados en 5 capítulos, para guiarte desde cero como desarrollar campañas en la red de Búsqueda. Por lo tanto no es necesario experiencia previa en Google ads.

3. Rápido
Con el fin de ahorrarte tiempo, he resumido los videos, centrándome en los contenidos realmente relevantes, eliminando aquello que pudiera ser secundario. Por ello, estas píldoras formativas en formato video, son muy ágiles para que te permita compaginar la realización de este curso online con el resto de actividades socio-laborales.

4. Ilimitado
Por último, la licencia de este curso es ilimitada, no hay fecha de caducidad. Todas las futuras actualizaciones, derivadas por nuevas funciones desarrolladas por Google Ads, estarán incluidas en el curso, para que puedas consultar los contenidos siempre que quieras y estar actualizado.

Ver Curso online google ads – Inicial

Deja un comentario

El curso "" ha sido añadido al carrito.