Inteligenzia Ecommerce

Published on septiembre 30th, 2014 | by Inteligenzia

2

¿Qué es Inteligenzia?

Compartir experiencia y aprendizaje en el diseño e implementación de estrategias de captación y fidelización en entornos digitales.
Para mí, en todo este proceso comercial, hay tres variables claves sobre las que reflexionar:
La expectativa del cliente antes de la compra, sobre el producto o servicio y como resolverá su necesidad. Precio, coste por adquirir el producto o servicio. Valor aportado , la experiencia real del cliente una vez efectuada la compra. En función de cómo se comporten estas tres variables pueden darse cuatro diferentes situaciones.
Que no compre porque le parezca excesivo el precio en función de las expectativas creadas, que compre pero sea su primera y única venta con nosotros al tener una mala experiencia, Que compre más veces hasta que encuentre otra opción mejor, que superemos sus expectativas, fidelizamos al cliente y fomentemos la recomendación de nuestros productos a amigos y familiares, o efecto “wow” como a mí me gusta definirlo.
Como ya me imaginaba, todos queremos la última opción y conseguir ese efecto “Wow” en nuestros clientes. Para conseguirlo deberemos responder las 24 cuestiones siguientes que nos ayudaran a diseñar e implementar nuestra estrategia de captación y fidelización, espero sinceramente que disfrutemos de este viaje.

Tags:


About the Author



2 Responses to ¿Qué es Inteligenzia?

  1. David says:

    Tiene guasa que son ese nombre (Alibaba), haya tenido este éxito 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑